Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Colombiana se enrumbó con canción de Diomedes Díaz en pleno metro de Nueva York

Llamando la atención de varios transeúntes, la barranquillera era la más sorprendida por escuchar esa música en tierras extranjeras.

Colombiana escuchando música de Diomedes Díaz en Nueva York
Colombiana escuchando música de Diomedes Díaz en Nueva York
/Foto: Captura video TikTok @milylacurly

A pesar de que Diomedes Díaz, uno de los máximos exponentes del vallenato, falleció hace más de 9 años, su música sigue resaltando y siendo escuchada por miles de fans en todo el mundo.

Así lo pudo evidenciar una barranquillera, la cual subió un video que no tardo en volverse viral, en le que fue sorprendida en una de las estaciones del metro de Nueva York, cuando escucho la reconocida canción “La Plata”.

Según Mily, como aparece en su cuenta de TikTok, “Cuando eres una costeña viviendo en North Carolina, vas de vacaciones a New York y encuentras música de Diomedes en el Subway”.

La reacción de la joven al escuchar la canción, fue sacar rápidamente su celular para registrar lo que estaba pasando, ya que el sonido no provenía de donde se encontraba, sino que parecía que venía de un piso más arriba.

Publicidad

Entre risas la joven dice: “Esto es real. Estamos en el metro de Nueva York escuchando a Diomedes, yo no lo puedo creer”.

Cuando se fue percatando de donde provenía el sonido, se dirigió inmediatamente al lugar, donde evidentemente estaban escuchando la famosa canción del fallecido artista. Una vez allí, no se aguantó las ganas de bailar y disfrutar de la música de su tierra.

Publicidad

“Mari… ‘La plata’. Por eso la plata que cae en mis manos, la gasto en mujeres, bebida y bailando”, cantó Mily a grito herido.

La joven junto a una amiga se gozó el momento y mostraron como otros transeúntes las miraban con asombro por lo que estaba ocurriendo, ya que como se puede observar en la grabación, todo se debía a un hombre que estaba bailando con una muñeca de trapo para ganar algo de dinero.

Justo antes de mostrar al artista callejero, la joven indicó: “Mi papá debe estar orgulloso: Diomedes en Nueva York… qué, qué, qué, qué”.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad