Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Colombianada! Conductor quedó atrapado intentando atravesar puente peatonal con su carro

Las reacciones de internautas frente al video viral no se hicieron esperar.

Colombianada
Ni con la ayuda de presentes fue posible sacar el auto de ahí.
/ Captura: Facebook

Las 'colombianadas', típicas en nuestro país, llegan a una nueva versión de la mano de un conductor que, al parecer, pensó que su carro atravesaría sin problema por un puente peatonal; esto sin contar con la posibilidad de que podría quedar atrapado y destrozar el auto con los barandales.

Este video probablemente no es reciente, ya que ninguna de las personas que aparece en las imágenes porta tapabocas; sin embargo, no ha sido problema para que usuarios en redes sociales lo revivan y viralicen mostrando las ocurrencias de los colombianos.

"Cito las palabras de don Ramón: 'está bien ser menso, pero ¿por qué llegar al abuso?, ¿por qué ese afán de romper récords", escribió uno de los dueños de los perfiles que han compartido y viralizado el video en su perfil de Facebook.

De acuerdo con testigos, el inimaginable hecho ocurrió en Pereira, justo cuando el protagonista, quizá en su afán o desconocimiento de vías invadió el carril peatonal y quedó atascado en frente de la multitud que presenció la escena y que luego lo intentó ayudar a salir de ahí.

Publicidad

"Y le dijimos: 'por ahí no cabe, y se subió", dijo una de las mujeres que se encontraba en el lugar mientras las demás personas le daban indicaciones al conductor de cómo sacar el carro de tan estrecho lugar.

Por más de que metiera reversa, acelerara, girara la cabrilla hacia la izquierda y a la derecha, el hombre, tal como dice un joven en el clip, dejó su carro "como un maracuyá", provocando serios daños materiales en la pintura, las puertas y los espejos que chocaban con las barandas y el muro de concreto.

Publicidad

Finalmente, se desconoció si el conductor pudo sacar su auto de ahí. Entre tanto, miles de internautas reaccionaron al video con más de 5.600 me gusta, alrededor de 17 veces compartido y cerca de 1.500 comentarios, destacándose los siguientes:

"La segunda parte por fa", "Qué persona tan brillante y avispado", "Ay Dios", "Cuando has andando en moto y te compras un carro", "¿Por qué no lo entrevistaron?", "El campeón mundial de positivismo", "Ahora solo falta que llegue la grúa y se lo lleve a patios", fueron algunas de las réplicas.

Publicidad

  • Publicidad