Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Como castigo, padres enviaron a su hija rebelde a una isla desierta porque no quería estudiar

Los padres estaban cansados de que la menor no cambiara su mal comportamiento y se la pasara encerrada conectada en su celular. Cientos de internautas han preguntado dónde queda la isla para enviar a sus hijos también.

Niña - isla
Padres enviaron a su hija rebelde a una isla desierta porque no quería estudiar
/Foto: Pixabay

Una pareja se hizo viralpor el tremendo castigo que le dio a su hija rebelde, pues cansados de su mal comportamiento, además de su abnegación por volver al colegio, decidieron mandarla a una isla desierta, según informó el diario China Press.

De acuerdo con el medio, los padres estaban cansados de que su hija de 13 años se negara a estudiar y no ayudara con sus deberes.

Pues consideran que la menor no valora todos los esfuerzos que ellos han hecho por darle lo mejor, no solo económicamente, sino por dedicarle tiempo.

Ya que la niña solo quería estar en su habitación pegada a su teléfono, por lo que decidieron contratar a un experto en supervivencia, fueron y la dejaron en una isla desierta con algunos víveres.

Publicidad

Allí duro dos días, pues la astuta niña vio a un sujeto arribando en lancha al lugar, por lo que decidió correr hacía él y contarle lo que le habían hecho sus padres.

Posteriormente, el sujeto la sacó del lugar y la entregó a las autoridades quienes la devolvieron a sus padres y aunque estos no querían recibirla debido al terrible comportamiento de la menor, la aceptaron.

Publicidad

Cabe mencionar que aunque se desconoce por cuánto tiempo los padres pensaban dejar a la menor en la isla, lo que si es cierto, es que internautas han felicitado a los padres, pues consideran que si le cuesta obedecer, es mejor que esté lejos de casa, sin comodidades, donde pueda valorar todo lo que tenía.

  • Publicidad