Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Como en las películas! Toro escapó del matadero y corrió en contravía por avenida de Bogotá

El animalito que corrió por la avenida Ciudad de Cali, en el sector de Hayuelos, localidad de Fontibón, inmediatamente se hizo viral.

Toro escapa del matadero
Toro escapa del matadero
/Foto: Screenshot Twitter @ejackcuellar8

Este lunes 27 de septiembre, en horas de la tarde se conoció el inusual caso en el que se ve a un toro Cebú corriendo en contravía por la avenida Ciudad de Cali, en el sector de Hayuelos, localidad de Fontibón, esto, tras escapar del matadero.

Como si se tratara de una película, en la que el animalito busca escapar de la muerte, así se registró la historia del toro que corre a toda velocidad en una transitada vía de la capital. El video fue registrado por el conductor de una motocicleta.

De acuerdo con los sorprendidos usuarios de redes sociales que han replicado el video, el toro se pudo haber escapado de una zona cercana en donde se encuentra un frigorífico.

Las imágenes que conmovieron a muchos en redes sociales, dejó preocupado a más de uno, pues por el momento, solo se conoce el video del animalito corriendo sin rumbo fijo; sin embargo, no se sabe qué pudo haber pasado con él.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad