Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Cómo se le ocurre? La arriesgada maniobra de una mujer por limpiar una ventana

En video quedó registrado que la mujer estaba con todo el cuerpo afuera, sin miedo a caer desde lo alto de un edificio.

Mujer que limpia vidrio en Envigado.PNG
Mujer que limpia vidrio en Envigado
/ Foto: Noticias Caracol

En Envigado, Antioquia , una imprudente mujer puso en riesgo su vida por limpiar una ventana. Un vecino pudo grabar el angustiante momento que, por fortuna, no terminó en tragedia, ya que por ningún lado tomó medidas de seguridad.

La mujer tomó la decisión de pararse en el borde de la ventana para así lograr alcanzar el otro extremo del ventanal, sin tener en cuenta que pudo haber caído al vacío. Una maniobra demasiado arriesgada solo por hacer la limpieza.

En redes sociales, en donde se hizo viral el video, comentan que o “tiene nervios de acero la mujer” o que “le importa muy poco su vida”. Otros le dijeron que en el mercado existen diferentes tipos de herramientas que permite la limpieza sin poner en peligro su integridad.

Las autoridades también hicieron el llamado a las personas de no hacer este tipo de acciones que, evidentemente, ponen en riesgo sus vidas.

Mira aquí el video completo de lo sucedido en Envigado:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO