Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Comparan a René Higuita con el Chapulín tras confundirse en plena rueda de prensa

El exarquero de la Selección Colombia se convirtió en un digno representante de "nada puede malir sal".

René Higuita
El curioso error del paisa ha desatado una ola de memes.
/ Foto: Archivo - Twitter: @samuelcelis10

Al estilo del Chapulín Colorado, René Higuita protagonizó una controvertida escena durante una rueda de prensa con Atlético Nacional, en el momento en que se confundió al intentar decir un refrán y por el que usuarios no lo perdonan en redes sociales

En el transcurso de este miércoles, día en que se organizó esta conferencia, junto con dirigentes y jugadores para respaldar al guardameta verdolaga, Aldair Quintana, quien ha sido criticado por la hinchada frente a su bajo desempeño en el arco, ocurrió el error del exarquero de la Selección Colombia.

Tras escuchar las declaraciones de quienes lo acompañaban, Higuita empezó bien su discurso: "Aldair está dando la cara, el presidente ha sido muy claro y ven que hay un respaldo de la institución. Estamos dando la cara para que la hinchada nos respalde este campeonato. Esto es un tema social", manifestó.

Publicidad

Sin embargo, su intervención terminó siendo opacada por un dicho popular que no le salió de la mejor manera: "A un árbol sin piedras no le tiran frutos", dijo en un principio el entrenador de porteros y confundiendo a los presentes.

Enseguida, se percató de su garrafal error y procedió a corregirlo: "A un árbol sin frutos, perdón, no le tiran piedras. Me estoy poniendo un poquito nervioso, porque hace rato no cogía un micrófono", agregó Higuita.

Publicidad

Pese a que se excusó, el 'Loco' terminó desatando una ola dememes y reacciones que se viralizaron con gran fuerza a medida que pasaban los minutos; inclusive, su hijo, Andrés Higuita, aprovechó la ocasión y bromeó al respecto.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad