Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Compró un bulldog francés por internet en más de $3 millones y al abrir el paquete quedó en shock

La mujer evidenció el costoso "error" en video y se convirtió en todo un fenómeno viral en internet.

Bethany Cupples
La encomienda no resultó ser lo que esperaba.
Foto: Pixabay

Una mujer es sensación en redes sociales luego de publicar su curiosa historia en la que pagó más de 3 millones de pesos en internet por un bulldog francés, que resultó convirtiéndose en todo lo contrario a lo que ella esperaba.

Bethany Cupples, residente de Yorkshire del Oeste, en Reino Unido, publicó un video en TikTok sobre la estafa que fue víctima y dejó claro que lo barato sale caro, pues la mujer aprovechó una ganga de un supuesto perro de raza el cual se lo iba a regalar a su madre en mayo de 2020.

La mujer pagó de inmediato la costosa suma al criador y este le envió la mascota de tan solo cinco semanas de nacida a su casa; una vez recibió la encomienda, Cupples notó algo extraño. Resulta que no se trataba de un bulldog francés sino de otra raza.

Publicidad

Bethany dejó pasar el tiempo y hasta hace pocos días se conoció su increíble historia. "Compramos un cachorro por £600, un 'Frenchie de pura raza' de Gumtree y esto es en lo que se convirtió (...)", escribió en su video con más de 3.8 millones de reproducciones.

Pese al desenlace, la familia terminó enamorándose de Luna, así bautizaron a la perrita. Finalmente, la mujer llevó a su mascota al veterinario para que le confirmaran qué raza era, y le dijeron que era una mezcla entre bulldog francés y Yorkshire Terrier, conocidos como "Frorkies".

Publicidad

"Buscábamos una Frenchie, pero tan pronto como la vimos, nos enamoramos instantáneamente. No importa la raza o el precio, la recibimos en nuestra casa familiar con los brazos abiertos", afirmó Bethany para medios locales.

  • Publicidad