Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con ayuda de un megáfono, mujer renunció a su trabajo y sacó los trapos al sol a sus compañeros

La joven trabajaba en un reconocido supermercado y renunció, no sin antes decirles unas cuantas verdades a los demás empleados del lugar.

Mujer renuncia a walmart.PNG
Calificó a sus compañeros de "racistas y pervertivos"
/ Foto: Twitter

En Estados Unidos, una joven renunció a su trabajo en un almacén de la reconocida marca Walmart y lo hizo de una manera que muchos aplaudieron en redes sociales, otros cuántos más se sintieron identificados porque les gustaría dejar su empleo de la misma manera.

Resulta que la mujer identificada como Shanna de Lubbock, sin miedo a nada, sacó su celular, puso a grabar y levantó el teléfono que conecta al megáfono de anuncios. Y con muchas ganas le sacó los trapos al sol a varios de sus excompañeros de trabajo. Incluso, los calificó de “racistas y pervertidos”.

Finalmente dejé mi tóxico trabajo que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses”, inició el mensaje.

Publicidad

Luego llamó imbécil a un hombre llamado Elías y acusó a uno de los jefes del lugar de echar a los compañeros negros de sus empleos sin justa causa. “Henry es un racista y un apestoso idiota (...) esta empresa trata a los empleados como mier%&", expresó.

Un sujeto llamado Ariel fue al único que agradeció por su apoyó en el tiempo más difícil que le ha tocado vivir en la vida. Le agradeció también por haberle tenido la mano y ayudarle a conseguir el empleo que tanto necesitaba.

Publicidad

El video, que ella misma compartió en redes sociales, ya tiene más de 700.000 reproducciones y ha generado un debate entorno al clima laboral de las empresas que aburren a sus empleados. También recibió una que otra oferta de trabajo por su valentía.

  • Publicidad