Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con el número del 'plátano de la suerte', la mamá de ‘La Liendra’ ganó una rifa

El instagramer compartió la felicidad de su madre por medio de una llamada en redes sociales.

plátano de la suerte y 'La liendra'
La mamá de ‘La Liendra’ ganó rifa
/Foto: Instagram - @la_liendraa

La mamá de ‘La Liendrase ganó una rifa de 3 millones de pesos, así lo reveló el polémico instagramer quien se enteró vía telefónica que su progenitora había ganado dicho sorteo.

La boleta que tuvo un costo de tan solo 5.000 pesos, la hizo ganadora de esta millonaria suma.

“Mi mamá se ganó tres palos con una rifa de 5.000. Mi madre si es de buenas”, dijo 'La Liendra' en sus stories de Instagram.

Publicidad


Lo curioso del caso es que la mujer se ganó la rifa con el número 316, justo los tres últimos dígitos de la cifra que estaban en un plátano que se viralizó en menos de nada en el departamento del Chocó.

En dicha imagen mostraba un plátano con el número 0316, el cual se compartió por medio de WhatsApp, Facebook y otras redes sociales.

Publicidad

Por eso, muchos chocoanos optaron por apostar con este número 0316 y este fin de semana se sorprendieron al enterarse de que se habían ganado millonarios premios, debido a que la Lotería de Boyacá cayó con ese mismo número.

Asimismo, muchos dicen que la mamá de ‘La Liendra’ también vio la imagen del plátano que le dio suerte a varios colombianos este fin de semana y por eso fue inmediatamente y participó en una rifa con las últimas cifras de este número.

Por esto, algunos usuarios en Instagram aplaudieron la suerte la mujer, pero también muchos los criticaron por compartir ese tipo de publicaciones porque podría ser víctima de la delincuencia.

Publicidad

  • Publicidad