Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conductor y ciclista se fueron a los golpes en plena carretera de España

La grabación muestra el momento en el que el sujeto de camisa negra arremete violentamente contra el deportista que quedó tendido en el suelo.

conductor se agarró con un ciclista
Conductor se agarró con un ciclista en España
/ Foto: Twitter

En Gran Canaria, España, un conductor se salió de casillas y se fue a los golpes con un ciclista que supuestamente le habló mal a su novia. El video que ha circulado por redes sociales tiene indignados a muchos usuarios por la violenta reacción del hombre, pues los golpes fueron tremendos.

Todo pasó luego de que se armara una fuerte discusión en plena carretera. El ciclista al ver que el conductor no paraba de humillarle y gritarle, decidió quitarse los zapatos y enfrentarlo a una pelea.

Pero cuando le respondió con gritos a la mujer que intentaba calmar los ánimos, el hombre le propinó varios golpes hasta dejarlo tendido en el suelo. No contento con esto comenzó a pegarle en reiteradas ocasiones mientras el pobre ciclista intentaba defenderse.

Varias personas incluida la mujer que estaba grabando intentaron separarlos. El hecho fue reportado a las autoridades que posiblemente le impondrán fuertes sanciones al conductor del vehículo.

Publicidad

  • Publicidad