Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmoción por muerte de hombre que intentó saltar un toro; todo quedó registrado en video

Las sensibles imágenes se han vuelto virales en internet, desatando la polémica por el maltrato animal y los peligros de estas prácticas culturales.

Hombre muere en corralejas
Hombre muere en corralejas
/Foto: Twitter @ColombiaOscura

Las redes socialespermiten a los internautas compartir en cuestión de segundos momentos divertidos, aterradores y hasta polémicos, haciéndose virales y llegando a todos los rincones, generando amores y odios entre los que consumen estos contenidos.

En internet circula un video que ha causado controversia, en el que se puede ver el terrible accidente que sufre un hombre, cuando intenta saltar un toro durante una corraleja en el municipio del Pijiño del Carmen, Magdalena.

La grabación permite ver como el hombre, el cual está en compañía de otras personas, toma impulso y se prepara para la hazaña, sin contar con la velocidad y la fuerza del animal, fallándole el cálculo y estrellándose de frente contra los cachos del toro.

Luego del primer impacto, el bovino le propina tres cornadas más, dejándole varias lesiones fatales, por lo que apenas es impactado, cae al suelo y se queda inmóvil, mientras las personas gritan angustiadas y algunos hombres intentan acercarse para auxiliarlo.

Publicidad

Una vez logran entretener al animal, varios sujetos toman al hombre de las piernas y lo arrastran hacia ellos, mientras deja una estela de sangre en la arena. A pesar de que algunos aseguran que el video es antiguo, hasta ahora se hace viral debido a la frialdad y desenlace de las imágenes.

Imágenes sensibles:

Publicidad

El video no pasó desapercibido y desató la polémica en las redes sociales, en donde la mayoría criticó las corridas de toros en general, pero sobre todo el intento del hombre, quien gracias a su imprudencia perdió la vida, por su parte, sigue creciendo el rechazo a la tauromaquia en el país, en donde ya se han adelantado avances en políticas que protegen a los animales.

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad