Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedor: artista callejero que no recibe ayuda se consuela con su perro

Al no recibir el apoyo de las personas, el hombre abrazó a su mascota para buscar ánima y consuelo por la triste situación.

Artista callejero y su perrita
Artista callejero que no recibe ayuda se consuela con su perro
/Foto: Instagram wara_rico69

Un aficionado captó el momento exacto en el que un hombre en medio de la calle cantó para pedir dinero. Sin embargo, al no recibir ni una sola ayuda, el artista callejero se acercó a su cachorrita, que lo esperaba ansiosamente al lado de un semáforo, para abrazarla y recibir su amor incondicional.

Tras la publicación del video, miles de personas se conmovieron e iniciaron una campaña para identificar al cantante y así poder brindarle alguna ayuda.

Inclusive un influenciador identificado como Wara Rico 69 comenzó dicha búsqueda y logró dar con el paradero del cantante callejero, quien resultó ser un rapero de origen venezolano que lucha junto a su perrita, Mayte, para salir adelante en las calles de Barranquilla.

Por medio de este creador de contenidos, muchos le ofrecieron ayuda económica al hombre, inclusive le consignaron. No obstante, él se negó a recibir dinero sin hacer nada. Por eso le pidió a los internautas que quien pudiera más bien le hiciera una oferta laboral. Ya que quería tener un trabajo para poder mantener a su cachorrita y a él.

Publicidad

Después del pedido, unos artistas le ofrecieron trabajo al hombre y ahora está grabando su primer tema.

Cabe mencionar que el dinero que algunas personas donaron, lo utilizaron para mandar vacunar, esterilizar y comprarle comidita a la perrita.

Publicidad

Sin duda alguna, este joven es una muestra de perseverancia e infinito amor, quien nunca abandonó al único ser que se quedó cuando nadie más estuvo para él.

Publicidad

  • Publicidad