Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedor video: empleados rompen en llanto tras recibir inesperado regalo de Navidad

Su jefe les jugó una broma al decir que no tenía dinero para darles un aguinaldo.

Empleados lloran
Trabajadores lloran al recibir regalo de navidad
/ Foto: captura de pantalla de video

Dos empleados que laboran, al parecer, en una finca terminaron expresando sus emociones a flor de piel tras descubrir que un paquete de dulces, que les había entregado su jefe, en realidad contenía un jugoso regalo de Navidad.

Todo comenzó en el momento en que su superior, de México, los reunió para agradecerles por todo el trabajo realizado durante el año, así como también informales de una "mala noticia", producto de la pandemia; pues les dijo que no tenía cómo darles un aguinaldo para esta fecha tan importante del año.

"Me gustaría agradecerles porque en este año difícil para todas las empresas, nosotros nos hemos logrado mantener, pero todo esto ha sido gracias a ustedes, a su esfuerzo, a su dedicación, a su lealtad", dijo el hombre a sus trabajadores antes de tocar el tema de los regalos de Navidad.

Publicidad

Enseguida, el jefe recalcó que, a pesar de las demoras en los pagos, recortes de presupuesto, sus trabajadores seguían fieles a su labor. Sin embargo, les notificó que "la empresa no tenía fondos para pagarles el aguinaldo", provocando las primeras lágrimas en sus asistentes.

Uno de los empleados no logra evitar su tristeza y rompe en un conmovedor llanto mientras intenta tapar su rostro para no salir llorando en cámara.

Publicidad

sin embargo los empleados trataron de entender la situación pero expresaron que "el problema son nuestras familias, que esperaban este dinero para comprarles algo", recalcando que "por la gracia de Dios nos la podemos pasar como sea jefe, y gracias por mantenernos aquí en el trabajo".

En vista de lo afectados que se encontraban, el superior que se encontraba grabando la escena les hizo entrega de "un aguinaldo pequeño pero sincero", generando grandes molestias en sus trabajadores, ya que vieron aquella bolsa como una "burla".

Finalmente, le pidió a Nicolás, el hombre de polo azul y que lloraba por la situación, que abriera la bolsa de dulces, encontrando en el fondo $30.000 MXN (casi 6 millones de pesos colombianos).

Publicidad

"Yo sé que se han esforzado mucho. Eso es para ustedes, para lo que disfruten. Ahí también va incluido un viaje para toda su familia por una semana", señaló el jefe, quien tampoco pudo contener las lágrimas y acompañó a sus empleados en su sentir.

Publicidad

  • Publicidad