Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedora imagen de niña animando a su hermanito en quimioterapia le da la vuelta al mundo

El niño, que fue viral al ser consolado por su hermanita, superó la leucemia y regresó al colegio.

Niño cáncer
Niño con cáncer
/ Foto: AFP

Una sentimental fotografía, compartida por una madre, refleja el amor incondicional de una niña que intenta animar y consolar a su hermano pequeño mientras tiene sus fuertes tratamientos de quimioterapia.

A Beckett, uno de los protagonistas de esta historia, le diagnosticaron en 2019 una leucemia linfoblástica aguda que terminó cambiando por completo tanto su vida como la de su hermana Audrey y su madre Kaitlin Burge.

La mujer, oriunda de Texas, Estados Unidos, quiso compartir ese año la fotografía en Facebook para demostrarle al mundo lo difícil que pueda llegar a ser el cáncer infantil y superarlo; la publicación se viralizó de tal manera que ya recoge miles de reacciones.

Publicidad

En un principio, la madre cuenta que Audrey no entendía qué pasaba con su hermanito, ya que fue de repente que tuvieron que cambiar los parques por hospitales, sin embargo, sabía que algo andaba mal. Incluso llegaba a comportarse como una figura materna con el pequeño Beckett.

"Vómitos entre sesiones de juego. Despertarse para vomitar. De pie al lado de su hermano y frotando su espalda mientras él se enferma. Pasando de 30 lbs a 20 lbs. Este es el cáncer infantil...", escribió la mujer en el pie de la foto.

Publicidad

A día de hoy, Beckett, de 6 años y tras varias sesiones de quimioterapia, superó la enfermedad el pasado 8 de agosto y pudo volver a retomar sus actividades que le eran cotidianas, como ir al colegio y jugar con su hermana que siempre estuvo pendiente de él.

"Mi hijo se tiene que hacer análisis una vez al mes, y nunca sabes lo que va a ocurrir (...) Los llevo por la mañana a la escuela y ellos luego vuelven juntos en bicicleta. Juegan juntos, y ahora mi hijo ha sacado su lado más competitivo", cuenta con emotividad Kaitlin.

Kaitlin Burget
Becket junto con su hermana Audrey de 7 años.
/ Foto: Kaitlin Burget

Publicidad

  • Publicidad