Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Contundente respuesta de una joven a pregunta misógina que se viralizó

La situación despertó todo un debate en Twitter.

Uso de redes sociales
Uso de redes sociales
/ Foto: Suministrada

Todos los días nos encontramos en internet información de todo tipo y en lasredes sociales algunos comentarios de personas que llaman la atención. Este es el caso de una pregunta misógina que se viralizó en la red social del pajarito, Twitter.

Esta plataforma se usa para estar al tanto de diferentes temas como economía, política, escándalos, farándula, y mucho más, además de que los usuarios cuentan experiencias personales o puntos de vista que algunas veces son difíciles de creer y se vuelven virales.

En esta red social un usuario que tiene más de 3 mil seguidores, escribió un tuit misógino con el que comparaba el peso de un animal al peso de una mujer, "Si tu novia pesa más de 60 kilos ¿Es tu novia o tu lechona?". Ante esta opinión, una usuaria que se hace llamar @BryannaFrkovich le respondió el mensaje escribiéndole "Si te mide menos de 15 centímetros ¿es un pene o una pena?".

Como siempre sucede en este tipo de casos, la respuesta de la chica se volvió viral y hasta el momento tiene más 53 mil me gusta y más de 5 mil retuits.

Publicidad


Los comentarios de otros usuarios también llamaron la atención "Wtf 15cm pero que es el obelisco", "¿15cm? hacele el documento y que empieze la primaria", "¿15cm? anda a patentar ese acoplado", "El tripode humano el hombre que nunca cae jajajaja", "¿15 cm?, eso ya es un taladro hidráulico".

Pregunta misógina
Pregunta misógina
/Foto: Captura de pantalla

Publicidad

  • Publicidad