Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Crearon candado para los dientes que ayuda a perder peso y promete ser una cura para la obesidad

El aparato que se pone en los dientes traseros superiores e inferiores, una vez cerrado solo permite que la boca se abra hasta dos milímetros, motivo por el cual solo pueden optar por una dieta líquida.

Candado para los dientes
Médicos crearon candado para los dientes que ayuda a bajar de peso
/Foto: DentalSlim Diet Control - Pixabay

Médicos crearon un candado para los dientes que ayuda a las personas a bajar rápidamente de peso, asimismo, para evitar la obesidad, según informó el diarioUPSOCL.

De acuerdo con los profesionales, este es el primero de muchos aparatos que piensan diseñar para ayudar realmente a personas a adelgazar, pues la idea no solo es que pierdan peso, sino que permanezcan saludables.

De hecho, el autor principal de esta herramienta, Paul Brunton, asegura que el aparato llamado Dental Slim Diet Control es tan eficaz que puede combatir la obesidad.

Pues según dijo, el aparato que se pone en los dientes traseros superiores e inferiores. Una vez cerrado solo permite que la boca se abra hasta dos milímetros, motivo por el cual las personas que se lo pongan tendrán que optar por una dieta líquida.

Publicidad

Dieta que los ayudara a adelgazar en menos de nada sin intervenciones quirúrgicas y sin tentaciones, ya que una vez puesto, solo un odontólogo lo puede quitar.

De acuerdo con el profesional, esto también le ayudará a las personas a establecer nuevos hábitos alimenticios realmente sanos.

Publicidad

"La principal barrera para las personas para una pérdida de peso exitosa es el cumplimiento y esto le ayuda a establecer nuevos hábitos, permitiéndoles cumplir con una dieta baja en calorías por un periodo de tiempo determinado", manifestó.

Motivo por el cual, si deciden ponérselo tendrán que soportar un tiempo sin comer los dulces y harinas a los que están acostumbrados.

Cabe mencionar que el profesional aseguró que este producto es seguro, eficaz y lo mejor de todo es que es tan económico que todo tipo de persona que lo quiera, lo podrá adquirir.

Asimismo, Paul manifestó que esta es la única manera de perder peso rápidamente sin perder nutrientes.

Publicidad

Pero eso no es todo, para comprobar que si funciona, decidió ponérselo gratis a algunas personas voluntarias, quienes perdieron 6.3 kilos en dos semanas.

“Es una alternativa no invasiva, reversible, económica y atractiva a los procedimientos quirúrgicos. El hecho es que no hay consecuencias adversas con este dispositivo”, agregó.

Publicidad

Sin duda alguna este invento promete revolucionar el mundo para quienes desde años luchan por adelgazar.

  • Publicidad