Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuando las condolencias y mensajes llegan al príncipe equivocado

En uno de los mensajes una adolescente dijo ser gran fanática de la familia real y esperaba recibir una invitación para el funeral de la reina.

príncipe William.jpg
Príncipe Wiliam
/ FOTO: AFP

Un festival de otoño, un accidente de tránsito,proyectos de servicio comunitario... La revista de crónicas locales Prince William Living reporta historias en su portal en internet desde el condado Prince William, en Virginia, cerca de Washington.

Sin embargo, su sitio web 'princewilliamliving.com' es además uno de los primeros resultados que aparece en Google cuando los internautas buscan "contactar al príncipe Guillermo (Prince William, en inglés)", además de las páginas oficiales de la familia real británica.

Para sorpresa de muchos, algunas personas no leen con mucha atención los enlaces que les arroja Google.

El resultado ha sido una pequeña avalancha de llamadas y correos electrónicos que llegan a las oficinas de la pequeña revista con condolencias, dibujos, poemas, sugerencias, una incluso para hacer la cortina de un ataúd.

Publicidad

Su editora, Rebecca Barnes, dijo el sábado que llegan unos 40 mensajes al día desde todas partes del mundo: India, Bután, Japón, Egipto, Norteamérica y Sudamérica e incluso desde la misma Inglaterra.

"Incluso la gente en Inglaterra no sabe cómo googlear", bromea Barnes a la AFP.

Publicidad

Una adolescente dijo ser una gran fanática de la familia real y esperaba recibir una invitación para el funeral de la reina.

Otro remitente se ofreció a trabajar en la Casa Real "como amo de llaves o algo", y añadió que es "una persona muy limpia".

El condado, de hecho, existe mucho antes que el príncipe Guillermo, quien ahora es el primero en la línea de sucesión al trono. Fundado en 1731, el lugar fue bautizado en honor al duque de Cumberland, tercer hijo del rey Jorge II.

Barnes dice que la confusión de nombres y de mensajes errados no son nuevas. Han llegado por años, usualmente cuando hay noticias de la familia real.

Publicidad

La editora dejó hace tiempo de intentar responder cada mensaje, pero esta vez no se pudo resistir.

Un hombre escribió preguntando si podía ser el próximo rey de Inglaterra.

Publicidad

"¿Quién soy yo para interponerme en su camino?", dijo Barnes. "Le respondí y le pedí que presentara una solicitud".

Te puede interesar este video: Regalos para amor y amistad con 50.000 pesos

  • Publicidad