Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cubrió con su cuerpo a perrito de avanzada edad para evitar que otros dos perros lo asesinaran

El valiente hombre terminó con grandes mordeduras, pero salvó a su amigo fiel, aunque este también terminó con una patita herida.

Hombre salvó su mascota de ser asesinada
Cubrió con su cuerpo a perrito para evitar que otros dos perros lo asesinaran
/Foto: Twitter RT

Un hombre se hizo viral por su increíble amor por su perrito, pues cuando vio que este estaba en peligro puso hasta su vida para salvarlo de morir atacado por otros dos caninos, según informó el diarioRT.

De acuerdo con el medio, el hombre iba con su perrito muy tranquilo cuando de repente aparecieron dos perros american staffordshire sin bozal ni correa, súper agresivos queriendo atacar a su mascota.

Por lo que temiendo por la vida del animal, sin pensarlo dos veces, se lanzó sobre su perrito y lo cubrió con su cuerpo, pues debido a que el cachorrito es de avanzada edad, temía que los dos otros caninos acabaran con su vida.

Posteriormente, los dos perros mordieron al hombre e incluso en una oportunidad alcanzaron al hijo perruno del sujeto, debido a que sus dos brazos no lo alcanzaban a cubrir por completo.

Publicidad

Después de unos minutos, por fin apareció el dueño de los dos caninos y logró quitárselos al valiente hombre y a su perrito.

Aunque, el hombre terminó con graves mordeduras, mientras que su mascota tuvo una lesión en su patita por lo que tuvo que ser operado.

Publicidad

Afortunadamente, las dos víctimas sobrevivieron y hoy están recuperándose satisfactoriamente.

Por ahora las autoridades están investigando al dueño de los dos caninos agresivos, pues no es la primera vez que atacan a alguien, ya que tienen al menos 3 denuncias de vecinos de la zona que aseguran que los animales los mordieron, incluso en una ocasión a un niño, porque el hombre los mantiene sueltos y sin bozal.

Tras la publicación del video, cientos de internautas no paran de elogiar al hombre por su increíble valentía, pues no cualquiera da hasta su vida por su perrito.

Asimismo, otros criticaron al dueño de los dos animales atacantes, pues no entienden como después de haber sido denunciado porque sus perros atacaron a personas, aún no les ponga el bozal y los tenga vigilados.

Publicidad

?

  • Publicidad