Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Curiosa historia! Pusieron de comida un ratón, su serpiente se encariñó y ahora son inseparables

La dueña del reptil nunca llegó a imaginar que tendría que alimentar una boca más.

Ratón y serpiente
La joven grabó un video, lo compartió en redes y se volvió viral.
/ Captura: TikTok

Cada vez son más las historias descomunales que se dan a conocer a través de redes sociales, como este caso, en el que una joven le llevó a su serpiente un ratón para que se lo comiera, pero ocurrió una escena inimaginable.

Rosa Escalante, de México, es una usuaria bastante activa en su cuenta de TikTok y maneja una temática muy particular en su perfil, en la que demuestra el cariño que le guarda a los animales, en especial a los reptiles.

Para una de sus recientes publicaciones, la joven grabó a la protagonista de esta historia, su serpiente de color naranja y, con dicho video, pretendía registrar la reacción de su mascota al ver que le había comprado un roedor como alimento.

Publicidad

Utilizando unas pinzas, Rosa depositó el ratón en el terrario donde permanece el reptil. Enseguida, hubo momentos de tensión porque ni la dueña sabía cómo iba a ser su reacción; sin embargo, segundos después y al parecer, tanto el depredador y la presa mostraron un vínculo de amistad.

"Era su alimento, pero terminó encariñándose de él", así describió la joven aquella escena, evidenciando además que su serpiente doméstica no mostró interés alguno por devorarse al roedor. Entretanto, su post ya acumula alrededor de 16 millones de vistas y estas son algunas de las reacciones:

Publicidad

"Las serpientes, por naturaleza, son incapaces de querer a alguien o algo", "En primer lugar, ¿Por qué tener a una serpiente de mascota?", "Los que sabemos de serpientes viendo cómo solo lo está midiendo para echárselo", "Estoy segura que el ratón vive con miedo", comentaron internautas.

  • Publicidad