Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

De no creer: Mujer confiesa que hace tríos con su mamá y que a ella le encanta

La joven ha llamado la atención de miles de internautas con su inédita historia.

16806_Foto: Pixabay / Referencia
Foto: Pixabay / Referencia
Foto: Pixabay / Referencia

Una mujer anónima se confesó en la plataforma llamada Raw Confessions, y allí dijo abiertamente que hace algunos meses ha estado realizando tríos con su mamá y su mejor amiga.

La joven aseguró que: "Durante los últimos tres meses, mi madre y yo hemos estado teniendo sexo con mi amiga. Mi madre no es la típica madre china y apoya todas las cosas en la comunidad LGBTQ".

Así mismo, la mujer anónima contó en su confesión que hace cinco años salió del closet y su mamá siempre la apoyó en su decisión.

Según lo que informó la plataforma Raw Confessions, la joven huyó a los Estados Unidos después de vivir en una casa con un "padre altamente abusivo", quien trabajaba para el gobierno de China.

Publicidad

Respecto a su nueva vida, la mujer contó: "Mi madre y yo vivimos juntas y, algunas veces, tuve relaciones sexuales con mi amiga en nuestro apartamento mientras mi madre estaba en casa. Después de unos tragos, mi madre se unió a nosotros hace unos meses".

También aseguró que nunca ha tenido sexo explícito con su progenitora: "Nunca hemos tenido sexo entre nosotros ni queremos hacerlo, aunque nos hemos acariciado y tocado durante el sexo".

  • Publicidad