Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desde un carro, niño compartió sus juguetes con otro pequeño que limpiaba parabrisas

Incluso los menores alcanzaron a jugar y comer mientras que el semáforo se pasó a verde. Cientos de internautas no paran de elogiar a sus padres por los hijos que criaron.

Niños
Niño compartió sus juguetes con otro pequeño que limpiaba parabrisas
/Foto: Instagram @despiertamerica

Un niño se volvió viral luego de ser captado compartiendo sus juguetes a otro que trabaja limpiado los vidrios de los carros en medio de la calle.

Aunque se desconoce el lugar y la nacionalidad de los pequeños, en el vídeo se puede ver cómo un carro frena porque el semáforo se puso rojo, por lo que un menor que limpia los vidrios de los autos se acercó a uno para limpiar.

Allí, otro niño le abrió el vidrio de la puerta trasera y le dio un juguete.

Posteriormente, el menor que limpia el parabrisas tomó el carrito y se puso a jugar con él.

Publicidad

Luego, se puede ver cómo el niño que está dentro del coche le comparte otro juguete pero mucho más grande.

Sin embargo, no solo se los dio para jugar, pues se ve que se los regaló y el pequeño trabajador se niega a recibirlo, aunque luego de insistirle se lo queda.

Publicidad

Luego el pequeño corre hacia donde está su familiar que limpiaba otros carros para traer una bolsa de frituras que también venden y se lo regala al niño del auto.

Finalmente, el niño también decide compartir las frituras, por lo que se quita el tapabocas y come junto a él. Después se despiden.

Tras la publicación, el vídeo se hizo viral. Cientos de internautas no pararon de elogiar a los dos pequeños, pues según dijeron su increíble humildad demostró que el mundo sería algo mejor si todos tuvieran empatía por el prójimo.

De hecho, varias personas también aprovecharon para elogiar a los padres de los menores, ya que criaron a unos excelentes hijos.

Publicidad

Estos niños tienen unos excelentes padres. A uno lo enseñan a compartir sin importar su condición social. Y al otro lo enseñan a ser agradecido”, dijeron.

Asimismo, otros manifestaron que esos padres ya le dieron la mejor herencia a los pequeños en valores y respeto.

Publicidad

Educar con valores y sin prejuicios es lo más hermoso y la mejor herencia para nuestros hijos”, agregaron.

  • Publicidad