Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Agobiante video: bebé dejó de respirar durante un vuelo y una enfermera la salvó

La mamá entró en shock tras darse cuenta que la pequeña no respondía.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 5.09.45 PM.jpeg
Bebé es salvada en pleno vuelo
/Foto: captura de video

Tamara Panzino, es la enfermera jubilada que se convirtió en toda una heroína luego de tomar el jueves 8 de septiembre un vuelo de Spirit Airlines, en Estados Unidos,para ir hasta Pittsburgh a Orlando.

La enfermera le salvó la vida a una pequeña de tres meses que había dejado de respirar y que se encontraba "morada" debido a la falta de oxígeno, por lo que tuvo que tomar acción inmediata para ayudar a la pareja con su bebé.

Mientras Tamara se encontraba tranquila en su asiento con unos auriculares puestos, aun así logró escuchar un anuncio de la azafata donde dijo: “Tenemos un bebé que no respira”. Después, del comunicado preguntaron si había un médico a bordo.

Tras el anuncio de la azafata, la enfermera jubilada se percató de que la situación era crítica y se dirigió rápidamente hacia la parte trasera del avión para hacer todo lo posible por ayudar a la pequeña y calmar un poco la situación, haciendo todo lo posible por asistir a la pequeña.

Publicidad

Panzino habló a un medio reconocido sobre la situación: “No sabía a lo que me estaba enfrentando. Vi al bebé. La cabeza estaba hacia atrás y tenía los labios azules. Mi corazón se detuvo”.

Aunque lo que vio la enfermera la dejó impactada, no dudó en ayudar de inmediato y hacer todo lo posible porque la bebé viviera, así que le hizo unas preguntas a sus padres y luego procedió hacer su trabajo.

Publicidad

“Entregué la bebé al padre, quien la sostuvo mientras yo le frotaba el esternón, una especie de sacudida agresiva del pecho. Traté de que la bebé reaccionara pellizcándola, intentando hacerla llorar o respirar profundamente”, manifestó Tamara Panzino.

Finalmente, la ardua labor de la enfermera fue satisfactoria y la bebé fue regresando a su color de manera normal poco a poco respirando de manera adecuada, por lo que no fue necesario realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Ante el medio, Tamara aseguró que la aerolínea tenía todo el equipo necesario para acudir de manera adecuada a una situación de tal magnitud y dijo: “La bebé iba a estar bien. Volvió el color. Escuché sonidos de respiración. Escuché un latido. Oh, Dios mío”.

Publicidad

También puedes ver: Mellizos de diferentes padres, el caso que sorprende al mundo 😨

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonado

  • Publicidad