Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desgarrador: mujer corrió para subirse a un tren y abandonó a su perrito en Argentina

Los pasajeros del tren la criticaron y la cuestionaron, pues no pueden creer cómo alguien se sube al tren para abandonar a su cachorrito.

Perrito es abandonado
Mujer corrió para subirse a un tren y abandonó a su perrito
/Foto: YouTube Diario La Tercera

Envideo quedó captado el momento exacto en el que una mujer en Argentina sale corriendo con su perrito apenas el tren va a arrancar, pues al principio pareciera que no se quiere quedar del vehículo. No obstante, la mujer lo único que quería era abandonar a su mascota. Tras el suceso, personas que iban en el transporte criticaron a la mujer.

Todo indica que la mujer ya tenía calculado abandonar a su perrito y aunque el animalito corrió tras ella, en un intento por mantenerse siempre a su lado, no lo logró.

“Eres una hija de p#%&$, no dijiste que el perro era tuyo, ¿por qué no te bajas y pegas la vuelta? , ¿Cómo vas a dejar el animal acá”, dijo una de las pasajeras.

Pero eso no fue todo, de hecho la pasajera también le cuestionó el hecho de tener animales, pues si no se va a ser responsable para que lo tenía.

Publicidad

¿Para qué tienes animales? Es una vergüenza, pobre tus hijas si son tus hijas, quizás ellas mañana te dejen botada como un perro”, agregó.

Tras la publicación, varios internautas también atacaron a la mujer, pues no entienden cómo es posible que abandone a un tierno e inconfeso animalito en medio de la nada. Asimismo, desearon que el animalito ya haya encontrado un hogar.

Publicidad

Pobre perrito. Espero que alguien se compadeciera de él y lo adoptara. Enorme tristeza”, fueron uno de los comentarios.

  • Publicidad