Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Dios me perdone lo que voy a decir ": sacerdote criticó la reforma tributaria en plena misa

“Con el solo hecho de parar la corrupción alcanza la plata y sobra porque, lastimosamente, nuestros gobernantes son unos derrochadores de primera línea”, dijo el religioso de Santander.

Sacerdote Roberto Arenas
Sacerdote criticó la reforma tributaria
/Foto: Suministrada

Un sacerdote, identificado como Roberto Arenas, dio tremendo sermón en plena misa en la parroquia San Antonio de Padua de Pinchote, Santander, donde expresó su inconformidad con la nueva reforma tributaria que propone el Gobierno de Iván Duque.

Con argumentos reales y primero pidiéndole una disculpa a Dios, Roberto criticó fuertemente el proyecto de ley denominado ‘Solidaridad Sostenible’, el cual, según dijo le piensa poner IVA a todo.

“Dios me perdone lo que voy a decir, pero frente al atropello que estamos a punto de vivir los colombianos… que ahora nos van a cobrar IVA por todo, que nos van a hacer fiesta con lo poco o mucho que tenemos”, dijo el religioso.

De igual manera, expresó que no hay tal necesidad de ponerle IVA a todo, ya que con el solo hecho de evitar la corrupción se recupera el dinero que se quiere extraer con los impuestos. Y aclaró que la corrupción no solo se presenta en el Gobierno Nacional, sino en los gobiernos locales y las instituciones.

Publicidad

Con el solo hecho de parar la corrupción alcanza la plata y sobra porque, lastimosamente, nuestros gobernantes son unos derrochadores de primera línea”, manifestó Roberto.

Publicidad

Asimismo, agregó: “Ayer salió una encuesta sobre celulares del Gobierno de Colombia, ¿y saben cuántos celulares pagamos? Un millón de celulares al mes. Semanalmente los colombianos pagamos $5.000 millones para pagar la gasolina; cada congresista tiene derecho a 10 funcionarios, puras corbatas”.

Finalmente, advirtió que ojalá todos estén confesados cuando estallé esa bomba, porque la gente ya se cansó y se va a revelar.

Cuando el pueblo se sacuda que nos coja a todos confesados y Dios me perdone si soy ave de mal agüero, pero cuando la gente se cansa la toteada es fea, sino pregúnteles a los comuneros, es un abuso, no se puede más”, puntualizó.

  • Publicidad