Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Docente compró una cuna y la puso en la universidad para que su alumna con bebé pudiera estudiar

Según el maestro, quería que la joven como fuera continuara con sus estudios, ya que debido a la pandemia y el embarazo los había pospuesto.

Troy Littleton
Docente puso una cuna en la universidad para una alumna con bebé
/Foto: Twitter @JTroyLittleton

Troy Littleton es un profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts que se hizo viral luego de que le pusiera una cuna en el plantel educativo a una de sus alumnas que tiene una bebé de 10 meses para que pudiera continuar con sus estudios, según informó el diario Good Morning America.

De acuerdo con el medio, la joven se convirtió en madre recientemente por lo que se le dificultaba un poco atender las clases o algunas veces asistir. Por lo que el maestro decidió comprarle una cuna y ponerla en su oficina para ayudarle a Karen Cunningham con su pequeña hija.

Asimismo, el docente aseguró que le regalo una cuna a su alumna, debido a que cuando alguna de las jóvenes que estudian ahí tienen un hijo siempre le hacen un baby shower. Sin embargo, a ella no se le pudo realizar debido a la pandemia.

En épocas no pandémicas, siempre tenemos baby showers para futuras madres y padres donde les damos obsequios y no pudimos hacer eso con Karen debido a la pandemia, por lo que esta cuna fue una especie de obsequio de laboratorio para Karen“, dijo.

Publicidad

Según la joven madre, ahora con la cuna puede atender a clases, ir a hacer algunas vueltas dentro del establecimiento y ocuparse de sus estudios como se debe.

Puedo dejar a Katie e ir a hacer algo rápido y puedo verla y hablar con ella. También puede tomar una siesta allí. Es genial“, expresó.

Publicidad

Posteriormente, el hombre compartió el lindo gesto por medio de su cuenta de Twitter y se hizo viral. Cientos de internautas aplaudieron el bonito acto del docente, pues según dijeron se puso en los zapatos de una de las tantas madres que les toca como sea continuar laborando, estudiando y demás junto a sus pequeños.

De hecho, la feliz madre y estudiante también agradeció públicamente el lindo detalle de su maestro.

“El primer año de ser padre es difícil y es útil tener mucho apoyo (…) Durante la pandemia los padres no han tenido mucho apoyo, así que esto de la cuna es definitivamente un complemento maravilloso“, manifestó Karen.

Publicidad

  • Publicidad