Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Doctora es sorprendida buscando tutorial de YouTube para saber cómo operar a su paciente

El video se hizo viral y generó conmoción en varios internautas

/ FOTO: Pixabay
Buscó tutorial de Youtube para realizar operación
/ FOTO: Pixabay

Para nadie es un secreto que YouTube es una plataforma que llegó al mundo para sacarnos de apuros a todos los seres humanos en muchas situaciones. Esta aplicación cuenta con una variedad de contenidos que ha permitido que aprendamos de manera rápida a hacer muchas cosas sin necesidad de hacer un curso especializado o gastar mucho dinero.

Sin embargo qué harías tú si te encuentras a punto de entrar al quirófano y ves que el doctor está viendo un tutorial de YouTube, para saber cómo debe operarte. Bueno pues este es justo el caso de una mujer, en Estados Unidos, la cual estaba a punto de entrar a la sala de cirugía para extraerle un quiste, cuando de pronto vio que la doctora que le iba a realizar la operación buscó en la plataforma un video que le mostrara cómo debía llevar a cabo la intervención.

El hecho quedó registrado en el teléfono celular de quien acompañaba a la paciente, quien en un momento del video también aparece haciendo cara de confusión. El video fue compartido en Tiktok, y en menos de lo que canta un gallo se volvió viral pues a muchos les causó un poco de conmoción la situación, pues se supone que quienes están encargados de la salud dedicaron muchos años de su vida a prepararse para saber qué hacer en estos casos.

Publicidad

Sin embargo, muchos salieron en defensa de la doctora y los profesionales de la salud, dejando comentarios que hacían referencia a situaciones similares y que resaltaban la condición de seres humanos, que por supuesto también cobija a los médicos.

Publicidad

“He dado a luz a cientos, si no miles de bebés, y pasé la semana pasada viendo técnicas de cesárea. ¡Siempre hay espacio para mejorar!, escribió una mujer que reveló trabajar en el área de ginecología.

Ante la reacción de los usuarios, la mujer que compartió el video aprovechó para aclarar que el Tiktok fue sólo una broma, pues entiende que los médicos no son 'enciclopedias andantes' y por ende están en todo el derecho de refrescar la memoria viendo videos relacionados con su trabajo.

Publicidad

  • Publicidad