Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dos niños fueron atacados hasta la muerte por leopardos que llegaron a su comunidad

En dos ataques separados, los niños fueron mutilados hasta la muerte.

Ataque de leopardos en la India
Ataques de leopardos en la India
/Foto: AFP

Un niño de 5 años fue atacado por un leopardo en el estado indio de Uttarakhand. Al parecer, según un canal local, el menor se dirigía a su casa en una aldea de la regíon, cuando inesperadamente fue acechado y atacado por un leopardo, el cual procedió a arrastrarlo al campo para continuar el ataque.

Las autoridades comandadas por el oficial forestal Lalit Mohan Negi indicaron que la comunidad aterrada por el salvaje acto habría dado la alarma, no obstante, el leopardo alertado por la conmoción de la comunidad huyó y se refugió en los bosques cercanos a la aldea.

El oficial agregó que, en un intento desesperado por darle una solución al tema, las autoridades dispusieron de una jaula para atrapar al animal que está causando revuelo y miedo en la comunidad.

Un día antes en otra región del mismo país otro ataque se habría perpetrado, en este caso la victima sería una niña de 10 años. Según la información dada por los habitantes hacia las 5 de la tarde la menor se encontraba recogiendo verduras en la granja de su familia, fue allí cuando el leopardo se abalanzo sobre ella y la atacó, llevándola al interior del bosque.

Publicidad

La comunidad se unió de inmediato y habrían perseguido y acorralado al animal, haciendo que arrojara el cuerpo de la menor; quien no soporto las graves heridas ocasionadas por el gran felino y falleció.

Las autoridades indicaron que han ofrecido asistencia económica a la familia de la menor y han desarrollado un plan en el que vigilan regularmente las zonas aledañas a la aldea para evitar nuevos ataques. Así mismo aconseja a los habitantes a mudarse en grupos para hacerle frente a los ataques, que cada vez son más en el país asiático.

Publicidad

Según la Sociedad de Protección de la Vida Silvestre aproximadamente unos 450 leopardos han muerto en dicho país en lo que va del año, y la mayoría de las muertes se atribuyen a la caza furtiva o las incautaciones.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad