Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Dos robos en un mismo día! Criminales sembraron terror en una heladería

La cámara de seguridad del establecimiento registró los dos robos.

Robo en heladería
Se desconoce el paradero de los asaltantes.
Cortesía: Los Primeros.

La delincuencia no da tregua en ningún lugar. Así quedó evidenciado por las cámaras de seguridad de una heladería que sufrió dos robos en un mismo día y que, por fortuna, únicamente dejó pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron este sábado 2 de octubre en la Zona Sur de Buenos Aires,Argentina; el primer robo se registró a plena luz del día, cuando un presunto responsable ingresó al local sin quitarse el casco de una moto y procedió a efectuar su delinquir, aparentemente sin ningún tipo de arma.

En ese instante, el criminal ingresó a la parte donde estaba ubicada la caja registradora y antes de llevarse el producido, el sujeto obligó al empleado a esconderse en la bodega. Después de eso, el señalado cometió la fechoría.

Publicidad

Luego, en horas de la noche, el circuito cerrado de televisión evidenció lo que sería el segundo robo en contra de una familia que se encontraba en las mesas de afuera de la heladería, pues, uno de los integrantes se encontraba chateando con su celular y allí un ladrón aprovechó y le rapó su teléfono y se dio a la huida.

La pronta reacción del hombre, la mujer y otros clientes no fue suficiente para capturar al implicado, de acuerdo con las autoridades. La Policía trata de esclarecer los hechos por medio de los videos para dar con el paradero de ambos atracadores.

Publicidad

  • Publicidad