Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dramático video en el que mujer policía salva a bebé de morir ahogada

Las imágenes se viralizaron en las redes y la oficial ha recibido aplausos por su rápida acción.

Policía salva a una bebé de tres años de morir ahogada
Policía salva a una bebé de tres años de morir ahogada
/Foto: Captura de video

En las redes sociales se viralizó hace poco un video en el que se ve como una bebé de tres años es auxiliada por dos policías quienes la salvaron de morir ahogada.

En la filmación se observa como una patrulla de policía pasa por una calle cuando de repente escuchan los gritos de una mujer y rápidamente se bajan del carro para ayudar.

De inmediato se dan cuenta que una bebé estaba ahogada por lo que la llevan rápidamente al hospital mas cercano. Mientras van en la patrulla, la suboficial Laura Pagani le realiza tareas de reanimación cardiopulmonar.

Mientras tanto la madre de la niña esta en la silla de atrás de la patrulla y se encuentra desperada a lo que la oficial grita "¡Se está ahogando la criatura, dale!" le dice a su compañero para que acelere más el carro.

Publicidad

"¡Dale, amor, por favor!" dice la suboficial mientras sigue reanimándola hasta que logra que la bebé reaccione y vuelva a respirar.

La patrulla llegó al hospital y allí la bebé pudo recibir ayuda de médicos quienes dijeron que se encuentra bien de salud.

Publicidad

En entrevista con Clarín, la mamá de la pequeña dijo: "Nos dieron el alta a las 22. Ahora a controlar, mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo".

Este hecho que terminó con un final feliz, sucedió en la ciudad de San Miguel en Argentinay en las redes sociales la suboficial Laura Pagani ha recibido elogios por su rápido actuar.

  • Publicidad