Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ejército de Rusia ofreció reclutar a exnovios infieles para conmemorar el Día de la Mujer

Un coronel ruso invitó a todas las mujeres de su país a denunciar a los hombres que les fueron infieles y así formarlos como todos unos caballeros.

ejercito ruso.jpg
Ejército de Rusia ofreció reclutar a hombres infieles
/Foto: referencia Pixabay

En Rusia, el coronel del Ejército, Yury Khromov, de 63 años, ofreció reclutar a todos los exnovios infieles como regalo para todas las mujeres por el Día de la Mujer. Para esto solo tienen que dar las respectivas identificaciones de los hombres.

Así lo dijo Khromov: “Que siempre estén rodeadas de verdaderos defensores, no solo de la patria, sino también de ustedes. Y ahora permítanme darles un regalito. Los hombres que los traicionaron serán reclutados”.

Al parecer, los infieles tendrán que ir a prestar el servicio militar y ahí aprender a ser todos unos caballeros.

“Recuerden que un verdadero hombre debe servir en el ejército”, expresó el coronel de las fuerzas militares.

Publicidad

Para lograrlo las mujeres tienen que dar los datos completos de los hombres, pero sobre todo las redes sociales para identificarlos y así reclutarlos.

Publicidad

Toda esta información se le proporcionará al ejército y ellos se encargarán de dar con el paradero del infiel.

Cabe mencionar que el servicio militar en Rusia es obligatorio y que cada año son reclutados, aproximadamente, 263.000 hombres entre 18 y 27 años, según el diario Daily Mail.

Pero no falta que alguno se esté escapando de su obligación o este posponiendo la responsabilidad, por eso este nuevo plan ayudaría a que todos se formen como se debe.

Todo indica, que hasta el momento la oferta ha sido bastante tentadora y cayó como anillo al dedo porque más de una no rechazó la propuesta del coronel del ejército. Incluso, una después de dar todos los datos le pidió a las autoridades que enviaran al mujeriego a la Antártida.

Publicidad

  • Publicidad