Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El 'Batman' latino que atrapa a presuntos ladrones y los pinta de 'Joker'

Tras lograr su cometido, el justiciero los amarra con cinta y los exhibe públicamente.

'Batman' latino
Con este ya serían dos los casos reportados por la Policía.
/ Foto: Twitter

En redes sociales circula la llegada de un 'Batman' latino que, estaría adoptando una nueva forma de tomar justicia por mano propia, en el momento en que captura a presuntos ladrones, les pinta de la cara del payaso conocido como 'Joker' y los amarra, ya sea entre ellos o en semáforos, con cinta americana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tamaulipas, México, ya son dos los casos que se presentan en los últimos días. El primero ocurrió en la noche del viernes con una pareja que le habría hurtado el bolso a una transeúnte.

Dichas personas fueron encontradas por la Policía envueltas a un semáforo, con su cabello pintado de verde así como su rostro maquillado de blanco y rojo, además del "soy rata" que se aprecia en el torso del acusado.

Publicidad

Otro particular hecho se presentó en la noche de este sábado, cuando un grupo de cuatro jóvenes aparecieron deambulando en una avenida principal, todos atados de sus manos en fila india, semidesnudos, e igualmente llevando en su rostro la apariencia del archienemigo de Batman.

Frente a esta situación de orden público, ni la Fiscalía General de Justicia ni efectivos encuentran pistas sobre quién estaría detrás de estos actos y cómo lo hace. Sin embargo, no descarta la posibilidad de que se trate del Cartel del Golfo de Tamaulipas.

Publicidad

Es por el anterior motivo, que la Policía invita a que la comunidad mantenga la calma y evite tomar justicia por cuenta propia, para no vulnerar los derechos de los presuntos responsables y no emprender acciones legales en contra de quienes sigan recurriendo a este escarnio público.

  • Publicidad