Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El empleo más aterrador: lo contratan para curioso trabajo en una casa y logró grabar lo que ocurrió

Lo más miedoso ocurre al final del video.

Empleo aterrador
Empleo aterrador
/Foto: Captura de video

Cuando las personas de edad avanzada mueren, en algunas oportunidades las casas queda abandonadas, esto fue lo que sucedió en una edificación en la que una anciana perdió la vida en circunstancias que aún no se esclarecen y sus familiares tiempo después contrataron a un hombre para que entrara y lo que grabó fue aterrador .

El video se viralizó en una cuenta de TikTokque se encarga de compartir situaciones paranormales. La filmación se llama 'La casa de los espejos' y dura casi seis minutos.

Según lo que dice la cuenta de la red social, el hecho sucedió en Japón, lugar en el que un joven fue contratado para realizar una extraña tarea dentro de una casa. Allí él tenía que grabar todos los espejos de la casa.

Lo que se alcanza a ver en el video es que el joven comienza a grabar los tres espejos, algunos grandes y otros más pequeños, y todos apuntan a la oscuridad. Todo está en silencio y solo se escucha al hombre mover los objetos que le impiden caminar.

Publicidad

Lo más tenebroso al parecer sucede al final, pero todo ocurre tan rápido que es imposible verlo a simple vista, por ese motivo se decidió ralentizar las imágenes y se alcanza a ver detrás del joven dos supuestas sombras que tienen formas humanas.

Los usuarios de internet están divididos en sus opiniones respecto a esta filmación y algunos dicen que todo fue un montaje, mientras que otros creen en la veracidad del video.

Publicidad

  • Publicidad