Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El ingenioso método de una mesera para conseguir el número telefónico de un cliente habitual

La mujer estaba enamorada del hombre, por ese motivo decidió hacer lo imposible para entablar una conversación.

Mesera
Mesera
/Foto: Captura de video

Todos los días en las redes sociales se comparten diferentes fotos y videos que terminan volviéndose virales por diferentes motivos, como la historias que te vamos a contar hoy, en la que una mesera hizo lo imposible para conseguir el número telefónico de un cliente habitual de su negocio.

Según lo que cuenta la joven, cuyo usuario en TikTokes @yungoatmilk, pero en realidad se llama Sophie y trabaja en la cafetería Grams, ubicada en Edimburgo, Escocia, en varias oportunidades ha visto al hombre y cada vez se enamora más de él, por ese motivo decidió planear una estrategia romántica para conquistarlo.

Después de tanto planearlo, decidió escribir un mensaje romántico en la espuma del café que él había pedido. La primera vez le puso: "Estás en forma" y luego le escribió: "Eres muy lindo".

Lo que se puede ver en la filmación, la mesera estaba demasiado nerviosa al momento de llevarle el café, por lo que le temblaban las manos, pero tuvo un alivio cuando su enamorado se tomó el café sin problema.

Publicidad

Hasta el momento, la publicación de la joven tiene más de 21 millones de visitas y más de 2 millones de "me gusta".

El posteo en TikTok terminó con la promesa de la mesera de contar qué sucedió en un futuro con su amor platónico, sin embargo, adelantó que él le dijo que había sacado fotos de todos los cafés que ella le preparó en los últimos meses y ya logró obtener su número de teléfono, aunque no han concretado una primera cita.

Publicidad

  • Publicidad