Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El nuevo RETO viral que te hará pensar que la humanidad no tiene SALVACIÓN

No vas a creer lo que los jóvenes están haciendo con una estufa eléctrica

7879_La Kalle - Hot coil challenge - Foto YouTube
La Kalle - Hot coil challenge - Foto YouTube

Los retos en redes sociales están pasando de tener un humor sano a poner en riesgo la integridad física de las personas que los aceptan. Al parecer, el deseo de figurar en redes sociales hace que no les importe el daño que pueden ocasionarse.

Es el caso del reto de comer cápsulas de jabón líquido, lo cual, evidentemente, es un riesgo para salud, tanto que se registraron varios casos graves de intoxicación. No contentos con esto, ahora el reto es poner el brazo en una hornilla caliente.

Bajo el nombre ‘Hot Coil Challenge’ (el reto de la hornilla caliente en español), el desafío se ha hecho viral en Internet y, por sus condiciones, ha generado una ola de críticas por parte de los internautas.

Te puede interesar: Adivina qué PELÍCULA es con solo ver un objeto

Publicidad

El reto consiste en encender una estufa eléctrica y luego poner un brazo o una mano sobre ella. La idea es ver por cuánto tiempo soporta una persona quemarse de esa manera.

Este es solo un ejemplo de un joven que quiso cumplir el reto y terminó con su carne quemada y dando gritos de dolor. Un ejemplo de lo que 

Publicidad

¡No lo hagas en casa!

 

 

Publicidad

  • Publicidad