Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿El papa Francisco le dio 'like' a foto de una despampanante modelo brasileña?

La cuenta del papa Francisco en Instagram le habría dado 'like' a la foto de una hermosa joven en bikini y causó revuelo en los feligreses.

8869_La Kalle - Papa Francisco le habría dado like a foto de una modelo brasileña
Papa Francisco le habría dado 'like' a foto de una modelo brasileña
/Foto: AFP

El papa Francisco estuvo en la mira del mundo luego que se conociera que, aparentemente, le habría dado 'like' a la foto de una bella modelo brasileña llamada Natalia Garibotto.

En la imagen aparece la modelo con un bikini fucsia que deja ver sus pronunciadas curvas y entre los muchos 'likes' que recibió la ardiente publicación estaba el de la cuenta oficial del papa Francisco (@Franciscus) en Instagram que tiene más de 7 millones de seguidores, según una captura de pantalla de un usuario que compartió el curioso hecho.

Al percatarse del 'me gusta', una usuaria en redes sociales publicó el pantallazo y etiquetó a la modelo quien respondió con humor: "al menos voy al cielo".

Publicidad

Incluso, Natalia Garibotto posteó la publicación y escribió "el día en que fui bendecida" provocando todo un mar de comentarios y risas entre los internautas.

Publicidad


Sin embargo, algunos piensan que el supuesto 'like' del papa Francisco nunca existió y otros afirman que, quizás, la persona que maneja la cuenta del sumo pontífice tuvo un lapsus y lo puso por error.

Hasta el momento el Vaticano no ha salido a afirmar o desmentir dicha información y el supuesto 'like' ya desapareció.

La bella modelo protagonista de la curiosa historia tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram enamorados de sus voluptuosos atributos y su belleza.

Natalia Garibotto tiene una larga cabellera rubia, ojos azules y un cuerpazo que para el tráfico.

Publicidad

Estas son algunas fotografías de la joven en redes sociales.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad