Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El susto que se llevaron fanáticos de Vicente Fernández por haber sido tendencia en Twitter

Muchos pensaron que había fallecido y relacionaron el supuesto deceso con lo ocurrido en el año 2020.

Vicente Fernández Y tony stark
Vicente Fernández - Tony Stark
/ Foto: AFP

Tras el fallecimiento de figuras públicas y deportivas como Kobe Bryant y Diego Armando Maradona, además de la crisis social que atravesó el mundo por las distintas situaciones ocurridas en este año 2020, muchos fanáticos de Vicente Fernández se llevaron un gran susto, luego de que el nombre del artista se hiciera tendencia en Twitter.

Más de un seguidor pensó al ver dicha tendencia, que el famoso ‘Chente’ había fallecido, pues cuando el nombre de esa persona se posiciona de primeras en las tendencias de esta red social es porque algo importante pasó.

Por fortuna nada de esto sucedió. Resulta que Vicente estrenó un nuevo disco para celebrar sus 80 años de vida y por esta razón subió a los primeros lugares de los ‘trending topics’ de Latinoamérica y muchos no sabían esto.

Sin lugar a dudas, los usuarios de las redes sociales están precavidos, pues durante este año el mundo artístico, deportivo y político ha padecido una variada cantidad de fallecimientos en el planeta.

Publicidad

La leyenda de la música ranchera asustó a sus fans, sin embargo, la tendencia generada les permitió a cientos de cibernautas escuchar y admirar su último proyecto musical.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad