Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elefante mató a una mujer de 70 años y se apareció en su funeral para rematarla

Habitantes de la zona intentaron auxiliarla pero sus esfuerzos fueron en vano

17469_La Kalle. Elefantes / Foto de referencia: AFP
Elefante mató a pisotones a una mujer de 70 años
La Kalle. Elefantes / Foto de referencia: AFP

Maya Murmu, era una mujer de 70 años oriunda de la India, que murió a causa de los fuertes golpes que le propino un gran elefante, mientras ella se encontraba sacando agua de un pozo

Según el medio de comunicación 'The Print', la mujer se encontraba cerca de su casa, y cuando estaba a punto de emprender el trayecto hacia su vivienda, fue sorprendida por una manada de estos enormes animales que de repente empezaron a dirigirse hacia ella, quien en medio de su desesperación corrió pero no pudo escapar de uno de los elefantes que la persiguió hasta alcanzarla.

El mamífero atacó a la mujer con uno de sus colmillos, y no conforme le dio varias pisadas, por lo que la mujer quedó tirada en el piso. Habitantes de la zona, al observar la terrorífica escena auxiliaron a la mujer y la llevaron de urgencia a un hospital cercano en la zona de Baripada, sin embargo todos los esfuerzos fueron en vano pues la mujer no resistió y murió en el camino.

Publicidad

Pero impresionantemente todo no terminó ahí. Los familiares de la mujer se llevaron el cuerpo para velarlo en la casa, y justo cuando todos se encontraban reunidos, una manada de elefantes apareció y volvió a pisotear el cuerpo de la difunta.

Muchos de los que se encontraban presentes en el momento de la tragedia aseguran que dentro de la manada que arribó en el lugar, se encontraba el mismo elefante que inicialmente atacó a la víctima, lo cual ha desencadenado mucha curiosidad.

Publicidad

"Hemos tomado medidas para proporcionar una compensación hacia los familiares de la difunta. Inicialmente, liberaremos 10.000 rupias para funerales y rituales relacionados del monto de la compensación. Después de que los miembros de la familia solicitasen asistencia por daños a la vivienda, comenzaremos el proceso para esto", declaró Rabi Narayan Mohanty, declaró uno de los asistentes del bosque de Baripada.

  • Publicidad