Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Ella es la indicada para mí": joven de 23 años presume a su novia de 60 y se vuelve viral en TikTok

El joven tiktoker se ha viralizado por subir contenido a la plataforma en el que se le ve muy enamorado de su novia de 60 años de edad.

pareja viral.jpeg
Quran y su novia de 60 años
/Foto: Instagram @leolove_3

Aunque muchos internautas se han burlado de su novia, el joven ha confirmado en varias publicaciones que ella es la mujer de su vida, “Ella es la indicada para mí”, asegura el tiktoker. Con una diferencia de 37 años, la pareja ha causado furor no solo en Tiktok, sino también en Instagram y aunque ellos insisten en que la diferencia de edad no es impedimento para vivir el verdadero amor, muchos estudios han demostrado con estadísticas lo contrario.

La famosa pareja no solo muestra sus momentos románticos en las redes sociales, también se ha dejado ver muy apasionados el uno por el otro.

Pese a que la mayoría de sus publicaciones son amorosas, muchos internautas han criticado a la pareja, de hecho, les dicen que su relación es “asquerosa”.

Publicidad

En una de sus publicaciones bajo la dinámica de responder preguntas, el joven contesta a una de ellas en la que le preguntaban si sus familias aprobaban la relación. El joven, muy tranquilo responde “sí”, y que, en particular los hijos de ella, pues aseguran que están felices con su unión.

Aunque muchos seguidores aseguran que él está con ella por el dinero, el joven reitera que ella es su gran amor.

Publicidad

La pareja también ha recibido comentarios crueles, pues le preguntan si tiene dientes o si sus arrugas son realidad o un filtro. Aun así, también hay muchos seguidores que defienden la relación y los apoyan.

  • Publicidad