Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Emotivo video de abuelito de 100 años al que sorprendieron invitándolo a Disney

El hombre vivió la experiencia con la emoción que lo haría un niño

abuelito Disney.JPG
Captura de pantalla: Video Tiktok

Las redes sociales se han convertido en una ventana para conocer infinitas historias que nos identifican, nos conmueven y hasta nos indignan. Diariamente, son cientos de videos, documentos y fotos, las que deambulan en el universo digital, conectando a muchas personas a través del lenguaje de las emociones.

Por ejemplo, el video de un abuelito de 100 años, al que un desconocido sorprendió invitándolo a Disney, le ha dado la vuelta al mundo luego de lograr hacerse viral en las redes, donde un sin número de internautas han reaccionado con emotividad, pues el clip es la muestra de que a veces con detalles simples podemos impactar de manera positiva la vida de los demás.

El artífice de todo es un usuario de TikTok, identificado como Isaiah Garza, quién al parecer decidió salir a la calle con el fin alegrarle el día a una persona. El elegido fue un hombre que iba caminando apoyado en un caminador, al que le preguntó si le gustaría acompañarlo al parque temático.

Publicidad

El hombre de la tercera edad inmediatamente le dijo que sí con algo de duda, pues lo cierto es que le costaba creer, que el joven quería ir con él.

" ¿Realmente me llevarías? No puedo creerlo, ¡es genial" dijo el abuelito

Publicidad

En el video quedó registrada la experiencia del hombre de 100 años, quien no sólo usó unas orejas de Mickey Mouse dentro del parque, sino que también disfrutó de varias atracciones, con la misma emoción que lo haría un niño.

Al final el hombre le agradeció al joven, diciéndole que sería sin duda, un día que jamás olvidaría pues antes de que esto ocurriera, el pensaba que su vida ya estaba acabada.

"Tu no sabes lo mucho que aprecio que hayas hecho esto por mi", puntualizó el abuelito entre lágrimas.

@isaiahgarza

I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends ❤️ #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends

♬ Steal My Sunshine (Single Version) - Len

Publicidad

No te pierdas:

Publicidad

  • Publicidad