Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Emotivos mensajes! Mujer escribe a diario al WhatsApp de su pareja muerta en accidente

La mujer no ha podido superar esta trágica situación y cada día lo extraña más.

Pareja
Pareja
/Foto: Crónica

La muerte de un familiar o una persona cercana es una situación que nadie quisiera vivir y eso es lo que le está sucediendo a una mujer quien no ha podido superar la trágica muerte de su pareja y por ese motivo a diario le manda mensajes de WhatsApp .

La joven compartió su triste historia por medio de las redes sociales y recibió bastante apoyo por parte de los internautas.

La protagonista de esta historia ha contado que desde que su pareja falleció mientras conducía una moto, ella no ha parado de enviarle mensajes a su WhatsApp ya que lo extraña enormemente y hasta reveló en internet algunos de estos conmovedores textos.

En una imagen se puede ver que la mujer le escribió: "Te extraño, amor de mi vida. Buenas noches, bebé. ¿Puedes, por favor, estar hoy en mis sueños? Quiero abrazarte mucho".

Publicidad

Chat de WhatsApp
Chat de WhatsApp
/Foto: Crónica

Para la mujer escribirle mensajes todos los días es parte de su duelo y de esta manera poder sobrellevar la muerte inesperada del amor de su vida.

Publicidad

Así mismo, por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video de la joven mandándole un mensaje a quien fue su pareja. Allí le decía lo mucho que lo extrañaba: "Ya es un mes desde que te fuiste, aún sigo sin asimilarlo, me duele mucho tu partida. Te amo mi cochinito, apestoso, hermoso, cosita bonita".

Son varios los internautas que se han solidarizado con su historia y no dudan en dejarle mensajes de fortaleza y esperanza ante tan dolorosa situación.

Te puede interesar:

Yaya se le midió a vender rellena

  • Publicidad