Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Empleada doméstica revela cuánto gana por su trabajo en Estados Unidos; no todo es “color rosa”

La mujer además contó la amarga experiencia que vivió con otras trabajadoras.

WhatsApp Image 2022-09-16 at 3.16.09 PM.jpeg
Mujer revela cuánto gana en Estados Unidos
/Foto: captura de video

Una mujer se hizo viral en TikToktras revelar cuánto gana por ser empleada doméstica en Estados Unidos; también dio algunos tips a sus seguidores y secretos claves para las empleadas domésticas.

Aunque muchos consideran que es un trabajo difícil, es uno de los empleos más usuales para muchos de los extranjeros que buscan cumplir el “sueño americano”. La mujer, que se hizo viral rápidamente, hasta mencionó lo más divertido de su labro.

Según reveló, se dedica desde hace mucho tiempo a la limpieza de viviendas, por lo que ya logró contratar otras mujeres latinoamericanas para que la asistan en la temporada alta de trabajo. La mujer, oriunda de México, dio detalles de cuánto gana y cuántas horas trabaja al día.

En ese sentido, contó que el sueldo promedio en la ciudad Seattle, donde ella vive, es de 16 a 20 dólares por hora, es decir, aproximadamente de 70.000 a 90.000 mil pesos colombianos; una cuenta que representa un mínimo de 567.000 mil pesos colombianos por jornada trabajando ocho horas al día.

Publicidad

Si bien es un monto que podría ser más que atractivo para muchos, la mujer buscó dejar en claro varios puntos y recordó un momento que sufrió y la decepcionó por completo. Al parecer, llevó a trabajar a dos jóvenes a limpiar casas, pero no duraron en el puesto ni una semana porque aseguraban que era muy “pesado”.

“Señora, si su hija es hue... (una expresión de México para describir a una persona con pocas ganas) no gaste. Ella va a ser así aquí y en China”, advirtió la mujer haciendo referencia a las jóvenes que llegan a trabajar a Estados Unidos.

Publicidad

El video de la tiktokera se hizo viral entre la comunidad de la red social y si bien varios la apoyaron con sus posturas, otros se ofrecieron a ser sus empleados. “Yo amo trabajar en limpieza, soy mexicana y soy muy trabajadora. Aparte de eso tengo otro trabajo, así que a salir adelante”, fue el comentario de una usuaria.

@indiravalencia20

Reply to @reinaesther18 tenia que sacarlo por que mi pecho no es bodega !!!😳😳😳😂😂😂#❤️🏡💖limpiar #cleantok #foryoupage #foryou #limpiarlacasa

♬ original sound - Indira Valencia

  • Publicidad