Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Empresario confesó que nunca ha tenido relaciones íntimas y está buscando su media naranja

Daniel Piechnick tiene 41 años y se volvió viral en redes por su particular manera de encontrar una novia.

Daniel Piechnick
Daniel Piechnick
/Imagen: singleguyfromadelaide

Encontrar el amor para muchas personas suele ser una tarea muy dificil, es por eso que Daniel Piechnick, un empresario de 41 años, creo una plataforma web exclusivamente para poder encontrar a su futura pareja a la que le advierte con sus publicaciones, que nunca ha tenido encuentros sexuales.

El hombre es un emprendedor y diseñador de videojuegos y hoy día vive en Adelaida, Australia. Desde el año 2016 creo la página web con el fin de encontrar al amor de su vida, pero como él mismo lo explica, hay un requisito fundamental para todas aquellas que se quieran postular: "Y esa es realmente la razón por la que estoy ejecutando este sitio y estos anuncios".

Daniel Piechnick explica que su futura mujer no debe tener experiencia en todo lo que se relaciona con relaciones sexuales, además, él busca a una novia que sea "informada y educada" y que haya guardado su virginidad para cuando "fuera el momento adecuado". Además, en su descripción pone: "Si te gusta hablar de filosofía, literatura, ciencia o cualquier cosa académica, eso sería aún mejor".

En su webél se define como: "Una persona segura, positiva y extrovertida. Me encanta hacer reír a la gente. Mi sentido del humor puede ser mi mejor característica, pero sé que no lo transmito en este perfil. Puede ser un bono extra para más adelante, cuando empecemos a hablar. :)".

Publicidad

Si bien han pasado muchos años desde que el empresario está buscando a su media naranja para poder "hacer todo desde el principio", él no pierde las esperanzas de que en algún lugar del mundo se encuentre esa mujer soñada.

  • Publicidad