Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En medio de su borrachera, hombre ayuda a buscar a un desaparecido y luego se entera que es él

El hombre provocó una de las escenas más increíbles y llamativas en los últimos días.

Borracho en Turquía
Efectivos comprobaron que el sujeto estaba sano y salvo.
/ Foto: @darkwebhaber

Beyhan Mutlu, un hombre de 50 años y residente de İnegöl, Turquía, provocó una de las escenas más increíbles y llamativas en los últimos días luego de ser reportado como desaparecido por sus amigos este martes 28 de septiembre.

De acuerdo con la Policía, Mutlu se reunió con sus compañeros en un bosque para tomar alcohol, sin embargo y en cuestión de minutos, se le perdió el rastro y no se volvió a saber nada de él ni de su paradero.

Cuando notaron su ausencia, sus amigos llamaron a la esposa del sujeto para preguntarle si estaba en casa, pero ella les respondió que no y que también estaba preocupada por la situación.

Publicidad

Por este motivo, se inició un operativo de búsqueda y rescate para hallar al hombre en el bosque. En medio de la escena, apareció un hombre calvo y un poco sucio, expresando que quería unirse al grupo para encontrar a la persona desaparecida.

Tras recorrer varios kilómetros el bosque, uno de los efectivos decidió gritar el nombre y apellido de Mutlu quien, para sorpresa de todos, el hombre alcoholizado respondió: "¿A quién estamos buscando? Estoy aquí". Nadie creía que la persona que se ofreció unos minutos antes para colaborar, era el "desaparecido".

Publicidad

Finalizada la búsqueda, la Policía local procedió a tomarle declaraciones y lo trasladó hasta su casa. El hecho se popularizó en su país que ya es viral en redes socialesde todo el mundo.

  • Publicidad