Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En pleno matrimonio novios le propusieron a la dama de honor ser novia de los dos

La pareja se viralizó y ahora vive un poliamor con todas las de la ley.

boda.jpeg
Boda
Foto: @dailythrouple.

Una pareja que concebía matrimonio enEstados Unidos, le preguntó a la dama de honor de su casamiento, con la cual ya venían desde tiempo atrás presentado un vínculo amoroso, si quería ser la novia de los dos.

La mujer sin problema alguno en ese mismo instante aceptó y ahora el matrimonio resultó en un poliamor; los tres han decidido documentar toda la experiencia en redes.

Ángel de 27 años fue quien se casó con Tyler de 29 años, ambos conviven con Sam de 24 años, en una casa de la ciudad de Memphis, Tennessee. La pareja dio una entrevista últimamente a un canal de YouTubereconocido hablando sobre cómo se maneja la relación.

Según dijo la pareja de casados todo se resume en aportar cada uno la mitad, para que la relación fluya adecuadamente sin problema alguno. La radical propuesta se dio, porque desde tiempo atrás se vivió un encuentro sexual entre los tres.

Publicidad

Ángel conoció a Tyler mediante la aplicación de Tinder, en aquella oportunidad, solo cruzaron algunas palabras pero luego pasaron dos años y ella le presentó a su amiga Sam, quienes se conocían desde la escuela. Sus vidas dieron un giro en 2019, cuando los tres asistieron a un festival, allí sucedió un momento apasionante.

“Nos encontrábamos disfrutando de la música y el momento. Enseguida, nos besamos en la boca con Sam”, manifestó Ángel en la entrevista.

Publicidad

El candente momento no incomodó en lo absoluto a Tyler y permitió que todo fluyera, pues también se sentía atraída por Sam.

Seguido, los tres intimaron y el vínculo fue creciendo progresivamente, aunque pasado el tiempo Sam se alejó un poco.

En el 2020 Ángel y Tyler tomaron la decisión de sellar su vínculo al subir a un altar y Sam a pesar de haberse ido los seguía viendo ocasionalmente, por lo que Ángel quiso que ella fuera su dama de honor.

“Estábamos en una cabina de fotos y Ángel me preguntó: ‘¿quieres ser nuestra novia?’ Cuando salimos del recinto, yo contesté: Mi respuesta es sí”, aseguró Sam. A partir de ahí, se mudó con el matrimonio a Memphis.

Publicidad

Actualmente los tres se encuentran viviendo juntos y felices; en sus redes sociales comparten contenido sobre su relación constantemente y han recibido todo tipo de mensajes por parte de sus seguidores y otro usuarios.

Te puede interesar: Mujer disparó en la cara de su esposo al descubrirlo con la amante

Publicidad

  • Publicidad