Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En video quedó grabada una oleada de OVNIS nunca antes vista

Según las estadísticas se informa que la aparición de objetos voladores no identificados son cada vez es más frecuente.

Onvi (imagen de referencia)
Onvi (imagen de referencia)
/Foto: Getty.

La aparición de objetos voladores no deseados sigue aumentando y todos los días se dan a conocer nuevos casos de avistamientos extraños en el cielo, lo que se ha dado a conocer como una gran oleada de OVNIS.

En Argentinamuchas son las personas que han dejado evidencia de los OVNIS que los visitan y con fotos y videos respaldan sus palabras.

En esta nota te queremos contar los testimonios de algunas personas que han visto la gran oleada de objetos voladores no identificados.

Comenzamos con el piloto comercial e instructor de vuelo Sergio Fernández, quien el 20 de junio del 2020 cerca de las 7 de la noche estaba con su hermano y cerca al aeropuerto de Neuquén, provincia de Argentina, vieron algo parecido a un faro.

Publicidad

"Nuestra actividad por la pandemia fue muy restringida. No era un avión. Yo lo que vi es una luz muy fuerte que se quedó inmóvil. Incluso cuando aterrizamos seguía ahí", contó Fernández.

Así mismo, el pasado 6 de febrero del mes 2021, cerca de las 12:45 del medio día, algunas personas vieron lo que parecía ser un OVNI en la ciudad de Roque Pérez, a tan solo 135 kilómetros de Buenos Aires, Argentina.

Publicidad

Un vecino de la zona habló al respecto y dijo: "Estábamos en el campo, armando para un evento en la ruta 205, km 136. Habíamos terminado y nos disponíamos a tomar una gaseosa. Al mirar al cielo observé la luna y vi pasar una especie de media nuez invertida. Llamé enseguida a un compañero de trabajo para que lo viera. Él también lo observó y quedó asombrado por ser la primera vez que veía algo así en pleno día".

Por otro lado un equipo de Crónica HD, viajó en el mes de julio del 2021 hasta Capilla del Monte en la provincia de Córdoba, en Argentina, y pudo captar con sus cámaras cerca de 25 objetos extraños en el cielo. Este lugar es uno de los más emblemáticos, ya que se dice que allí se hacen muchos avistamientos de OVNIS.

Algo parecido le paso a una joven llamada Luciana Vismara, quien se dirigió hasta el Cerro Paulino, en Balcarce, Provincia de Buenos Aires, para realizar algunas fotografías y videos para su negocio, lejos de imaginarse que estaría a punto de vivir un momento extraordinario con el más allá.

La joven cuenta que estaba "buscando sitio para una producción de fotos -fabrica sweaters- y hacía 3 horas que estaba buscando locación, fotografiando y filmando. Cuando le estaba sacando la foto al Cerro Paulino me di cuenta de que estaba eso, disparé la foto y levanté la mirada era algo negro y se veía algo rojo en el interior, pero en una milésima de segundo se escondió entre las nubes".

Publicidad

Algunos expertos en el tema dicen que la aparición de OVNIS no va a terminar y cada vez se van a dejar ver más, por otro lado, algunos estudiosos en el tema son más cautos e indican que todo se debe a un factor estadístico y que en algunas épocas del año se ve este pico de actividad.

Publicidad

  • Publicidad