Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran extraña criatura y diferentes teorías apuntan a que podría ser un extraterrestre

El extraño ser fue hallado en Sydney, Australia.

Extraterrestre
Captura de pantalla : Instagram

Un joven australiano se encontró una extraña criatura en su camino mientras corría; según algunas teorías, el extraño ser podría ser un extraterrestre.

De los seres del más allá y sus características mucho se ha hablado. Algunos dicen que hace tiempo viven entre nosotros, encarnados en cuerpos de humanos. Otros dicen haberlos visto transportarse en supuestas naves espaciales y que son muy parecidos a lo que nos han vendido las caricaturas; seres con cráneo alargado, grandes ojos, brazos y piernas largas y flacas.

Sin embargo el extraño ser con el que se encontró Harry Hayes mientras cumplía con su rutina deportiva, tiene muy poco de esas características. Su tamaño oscila entre los 3 y 4 centímetros, su textura parece un poco babosa y su cuerpo tiene forma ovalada y es color gris. Además, la piel del animal, por llamarlo de alguna manera, es muy parecida a la de un delfín.

Publicidad

En busca de una respuesta al misterio, el joven grabó a la criatura, y realizó una publicación en su cuenta de Instagram, preguntando si alguien sabía de qué se trataba. Sin embargo, ante elvideo sólo abundaron teorías pero al final, nada en concreto.

Publicidad


Ante tantas especulaciones, Heyes, el australiano quién realizó el hallazgo, aprovechó para exponer su opinión.

"Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones que están ocurriendo en este momento, esto podría muy bien ser un extraterrestre. dijo el jóven.

No obstante, todo apuntaría a que se trataría más bien del embrión de algún reptil o anfibio.

  • Publicidad