Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Envió una selfie a su novia y un detalle en las gafas delató su infidelidad

El descarado joven trataba de loca a su novia por acusarlo de tener amante.

11666_franz
Infidelidad en las parejas
Foto / Getty Images

Una historia sobre infidelidad le da la vuelta al mundo a través de redes sociales, luego de que una joven revelara cómo descubrió que su pareja la engañaba con otra mujer.

Se trata de una historia contada a través de la cuenta de TikTok de una joven que, en medio de su despecho, compartió su anécdota.

Según la usuaria Sydney Kinsch, todo comenzó cuando su novió le envió un Snapchat en el que aparece usando unas gafas de sol; algo que parecería completamente normal.

Publicidad

Sin embargo, la detallista mujer se percató que algo no era tan normal en la imagen; pues uno de los lentes de las gafas reflejó que el hombre no se encontraba solo.

Según lo que se observa en la imagen, había una mujer con sus piernas bien expuestas y casi recostada sobre su novio.

Publicidad

La mujer cuenta que tras ver la imagen llamó a su pareja quien, descaradamente la trató de loca al sentirse acusado de ser infiel.

Luego de que la engañada mujer le hiciera caer en cuenta que el reflejo de sus gafas lo había delatado, el hombre se excusó argumentando que se trataba de la novia de su amigo y que “él podía tener amigos”.

Además, le aseguró que no era la única que lo acompañaba ya que se encontraba junto a cinco personas más en ese momento.

Publicidad

Pero la astuta mujer no creyó la respuesta de su enamorado y decidió indagar sobre la vida y pasatiempos de su pareja cuando no estaba con ella.

Publicidad

“Una semana después me enteré de todos los detalles. Me había estado engañando durante una semana”, contó la usuaria.

El video, que fue titulado: “esa vez que mi novio me envió un Snapchat y estaba engañándome“ se viraliza en redes sociales con cientos de comentarios apoyando a la mujer a quién le dicen que fue afortunada por haberse dado cuanta que era engañada.

  • Publicidad