Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

‘Epa Colombia’ salió a repartir plata como loca y muchos aplaudieron su generosidad

La influenciadora regaló más de un millón de pesos a vendedores ambulantes.

Screenshot_9.png
'Epa Colombia'
/ Foto: Instagram

Daneidy Barrera, conocida en el mundo de las redes sociales como‘Epa Colombia’, salió las calles para responder con acciones a sus detractores y regaló plata venteada a varios vendedores ambulantes.

Por primera vez, muchos de sus críticos aplaudieron este gesto, puesto que muchos trabajadores de la calle han padecido una grave crisis económica por la pandemia del Coronavirus.

Daneidy retiró un millón de pesos de su cuenta bancaria y a pesar de la lluvia salió a las calles de Bogotápara cumplir con su meta.

La influenciadora pasaba por cada puesto, compraba algo y les daba 50.000 pesos a los vendedores, quienes se quedaban con el cambio.

Publicidad

“Por mas obras de caridad que haga el país nunca olvidará lo que hizo en la ciudad”, “Así si me cae bien. Dios te múltiplique”, “Está bien que compartas tu progreso con la gente del común”, “La felicito, muy loca, pero generosa. Mil bendiciones”, son los comentarios que recibió a cambio del acto.

Muchos quedaron asombrados y se sorprendieron al ver la generosidad de ‘Epa’ quien ha estado envuelta en escándalos y polémicas a lo largo de su carrera como youtuber e influenciadora.

Publicidad

Como ya es común, muchos salieron a recalcarle el daño que le hizo a TransMilenioy las supuestas “bobadas” que comparte en sus redes sociales.

Además, tuvo tiempo para donarle a 20 personas zapatos y obsequió un fino y costoso saco a una señora que tenía frio.

  • Publicidad