Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia tendría que pagar 63 meses de prisión y no podrá ser youtuber

La influencer Epa Colombia sería judicializada por vandalizar TransMilenio en el paro de noviembre de 2019.

19728_Epa Colombia se disculpa por lo que hizo en el paro nacional - Foto Instagram
Epa Colombia sería condenada por vandalismo.
Epa Colombia se disculpa por lo que hizo en el paro nacional - Foto Instagram

El Tribunal Superior de Bogotá confirmaría este jueves la condena a Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, por 63 meses y 15 días debido a los desmanes que ocasionó en las estaciones deTransMilenio en el paro de noviembre de 2019 en Bogotá.

Además, no podrá ejercer su oficio de influencer y/o youtuber por el mismo término de la sanción principal y una multa de 492 salarios mínimos.

Para marzo de 2020, intentó negociar una pena mínima y se le concedió la libertad pero el fiscal Martín Cortés apeló la decisión en primera instancia; sería hallada responsable en calidad de autora del delito de daño en bien ajeno agravado en concurso heterogéneo con instigación a delinquir con fines terroristas, y en concurso heterogéneo con perturbación en servicio de transporte publico, colectivo u oficial.

Publicidad

El magistrado del Tribunal aseguraría que al tratarse de hechos tan graves, no le permitirían casa por cárcel y por tanto la pena debería cumplirse en un centro de reclusión. Epa Colombia no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

  • Publicidad