Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Error fatal! Terminó casados con su cuñada tras accidente en plena boda

La condiciones en las que se encontraban generaron el error

Boda
Escaping Bride Groom
/Getty Images

La siguiente historia podría convertirse fácilmente en una película de comedia. El escenario en el que se desarrolla es la India donde un par de hermanas decidieron realizar su matrimonio conjuntamente.

El gran día había llegado, las dos chicas estaban listas, sus prometidos también y los invitados miraban expectantes a las dos parejas que estaban a punto de dar el sí. ¿Qué podía salir mal? ; cualquiera podría pensar que nada, pero lo cierto es que en pleno acto hubo un apagón que cambió inesperadamente el rumbo de esta historia.

La luz no regresaba, el sitio por ende estaba completamente oscuro y los invitados empezaban a desesperarse por el calor. Eran las 9 de la noche y el religioso encargado de auspiciar la unión de las parejas tenía afán, por lo tanto ante tantos contratiempos ambas parejas decidieron que lo mejor era continuar con la ceremonia en la oscuridad.

Publicidad

Fue entonces ahí cuando el hombre apoderado de la legalización del matrimonio, casó a las parejas y sin tener la menor idea cometió un error. Pues Nikita, una de las hermanas, contrajo nupcias con Ganesh, cuando en realidad su prometido era Bhola. Mientras que su hermana Krishma, fue declarada esposa de el que sería el esposo de Nikita.

Lo más gracioso o lamentable de todo, por que la verdad es que con esta historia no sabemos si reír o llorar, es que ambas parejas solo se dieron cuenta del error hasta que llegaron a sus casas, y los hombres al levantar el manto de sus esposas se enteraron que a quien tenían en frente eran sus cuñadas.

Publicidad

  • Publicidad